Abiertas las incripciones para la 10k Alcañiz, Trofeo Aceite del Bajo Aragón

La carrera popular 10 K Alcañiz tendrá lugar el domingo 10 de abril a las 10.30 horas y el circuito, de 10.000 metros, recorre el centro urbano de la ciudad. Los corredores, provenientes de todo el territorio español, lucharán por llevarse como premio su peso en aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón, por gentileza del Consejo Regulador de la DOP. Aceite del Bajo Aragón.

Tras la carrera 10K tendrá lugar la Carrera Solidaria Caja Rural de Teruel. Constará de 800 metros y será de libre inscripción el mismo día de la carrera. Todo se donará a una asociación benéfica. En esta décima edición de la carrera popular como novedad tendrán medalla los 175 más pequeños en acabar primero.

El club Tragamillas pone a disposición de los atletas nuevos corredores guía de 26 y 55 minutos que compartirán tarea junto con los 40, 45 y 50, para ayudar a conseguir los objetivos.

Los actos comienzan el sábado 9 de abril a las 20,30 horas en el palacio Ardiz, donde tendrá lugar la conferencia “El mundo del atletismo” a cargo de Eliseo Martín, medallista olímpico.

Estas novedades unidas el bello marco donde se realiza la prueba, el cronometraje por chips con pasos intermedios, la homologación de la distancia y el envió de SMS con tiempos y resultado, la ambientación musical, y una bolsa de corredor convertirán nuevamente en una fiesta atlética las calles de Alcañiz el próximo 10 de Abril.

Más información e inscripciones en: www.10kalcaniz.es

Author: María Broza

Share This Post On